Cobertura Completa desde 35€/mes

Llámanos

O déjanos tu teléfono

¡NUEVO!

Seguro Completo Tercera Edad desde

60€/mes

boton-2meses-llamada.png
 

Coberturas Seguro Médico Adeslas Plena Vital

Hospitalización

  • Con y sin intervención quirúrgica

  • Habitación individual con cama de acompañante.

  • Ambulancia

  • Prótesis mamaria tras mastectomía, válvulas cardiacas, marcapasos, prótesis internas traumatológicas, lentes intraoculares multifocales, etc.

  • Hospitalización en UVI

  • Hospitalización psiquiátrica, limite 50 días por año

 

Preguntas frecuentes seguro médico Adeslas Plena Vital

¿Por qué elegir Seguros Adeslas?


Adeslas es la compañía de seguros por excelencia. Actualmente cuenta con más de 3.000.000 de clientes y 1.150 centros de atención médica. Garantizamos la salud de nuestros asegurados con las coberturas más completas y en cualquier lugar. Además, en Adeslas estamos sensibilizados hacia la difusión de hábitos saludables mediante programas concretos que se ajustan a todas las edades, familias y estilos de vida. Para más información puedes contactar con el teléfono de Adeslas y estaremos encantados de informarte.




¿El seguro Adeslas Plena Vital tiene cobertura en el extranjero?


Así es, recibirás asistencia sanitaria en el extranjero. Con una atención personalizada con un abanico de especialidades.




¿Qué son los copagos?


El copago es una pequeña cantidad de dinero paga el asegurado cuando se usa un servicio médico, dependiendo de su póliza contratada. Con lo que se evita la subida en la prima. El objeto del copago no es más que tú, como cliente, seas quien establezca cuánto y por qué quieres pagar. Tendrás la opción de asegurarte unos servicios incluidos en tu póliza y, en función de lo que quieras abonar y de si deseas (o no) que tu cobertura sea completa o parcial, optarás por primas más o menos reducidas y con la posibilidad de acceder a los servicios excluidos de tu seguro por un precio inferior al de mercado.




¿Me sirve la antigüedad que tengo con mi seguro actual al cambiarme a Adeslas?


Sí, siempre que la baja de tu seguro y el cambio a Adeslas se haga en el mismo día.




¿Que es el cuadro médico?


El cuadro médico es el conjunto de profesionales y centros médicos que están disponibles para ti en el caso de que quieras hacer uso de tu seguro de salud.




¿Qué incluye la póliza Adeslas Plena Vital?


Adeslas Plena es un seguro que te ofrece la mejor asistencia para tu día a día. Un Seguro completo con acceso a los servicios de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, así como a urgencias y hospitalización. Con esta póliza el asegurado deberá pagar por recibir algún servicio concreto y así podrás disfrutar de una cuota mensual más baja.




¿Cómo puedo contratar un seguro de salud Adeslas?


En la web dispones de toda la información comercial para que puedas ojear todas nuestras ofertas y decidirte por una. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario y te llamaremos lo más rápido posible. Y si lo prefieres, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito +34 635570170 y un asesor personalizado te asesorará.




¿Cómo puedo mejorar mi póliza actual?


Puedes llamar a nuestro teléfono gratuito +34 635570170 y un asesor personalizado te asesorará. Mejoraremos tu oferta actual adaptándonos a todas tus necesidades.




¿Qué es el cuadro médico?


El cuadro médico es el conjunto de profesionales y centros médicos que están disponibles para ti en el caso de que quieras hacer uso de tu seguro de salud.





Información sujeta a las condiciones de la póliza.

580b57fcd9996e24bc43c543.png
580b57fcd9996e24bc43c543.png