¿Por qué elegir el SegurCaixa Accidentes Completo?
El SegurCaixa Accidentes Completo es el seguro de accidentes individual creado por SegurCaixa Adeslas exclusivamente pensado para nuestros clientes para cubrir el pago de un capital en caso de muerte o invalidez absoluta y permanente a consecuencia de un accidente ocurrido tanto en el ámbito de la vida privada como en el profesional del asegurado.
¿Qué necesidades cubre?
El SegurCaixa Accidentes Completo asegura un capital para cubrir posibles situaciones inesperadas a consecuencia de un accidente. Asegura una tranquilidad económica al asegurado al poder cubrirse ante pérdidas de alguna parte de su cuerpo que pudiera dificultar el desarrollo normal de una actividad laboral. Garantiza una tranquilidad económica a la propia familiasi se produjera el fallecimiento del asegurado de forma inesperada en un accidente de circulación.
¿A quién va dirigido SegurCaixa Accidentes Completo?
Va dirigido a cualquier persona entre 18 y 64 años que tenga la necesidad de asegurar a su familia y a sí misma ante situaciones no esperadas (pérdida de un brazo, de una pierna, o fallecimiento), así como clientes que por su profesión, hábitos, etc., estén sensibilizados por la posibilidad de sufrir un accidente.